Digital Security

Digital Security

Martes, 08 Octubre 2019 04:03

Servicios integrales para su Empresa

mantencion    

        Operar y gestionar una propiedad requiere a las personas correctas con las habilidades adecuadas. También se requiere de visión y control de tiempo. A menudo, el esfuerzo y los recursos se desperdician debido a que las tareas se delegan a una gama de diferentes proveedores y socios, quienes rara vez tienen la visión completa ni piensan en términos de coordinación y racionalización de las tareas.

Digital Security lleva a cabo servicios que son importantes para la impresión y la imagen de una compañía. Tener un entorno atractivo y bien mantenido es importante para la mayoría de las empresas, independientemente de las áreas verdes, el estacionamiento o los edificios reales. Pero también realizamos tareas que son importantes para nuestros clientes como parte de su administración de activos y que aseguran la inversión inmobiliaria.

Nosotros nos encargamos de todas las tareas relacionadas con el entorno físico dentro y alrededor de la instalación. Con un grupo diverso de empleados altamente calificados en varias áreas de servicio, así como una extensa red de subcontratistas, somos capaces de desarrollar, administrar y ofrecer cualquier tipo de solución de servicio a la propiedad que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Activos de los clientes

Asumir la responsabilidad de administrar los activos de nuestros clientes, garantizando un tiempo de inactividad mínimo y el mantenimiento eficiente del costo de los mismos en las instalaciones de nuestros clientes, requiere del soporte de un sistema. El enfoque sistemático en los Servicios a la Propiedad ofrece un avanzado registro de activos que proporciona transparencia y una perspectiva general. También nos permite proveer de la información necesaria para tomar decisiones de negocios.

Nuestro sistema de trabajo facilita la realización de mantenimiento programado y basado en condiciones, así como el mantenimiento reactivo / correctivo de las instalaciones técnicas y garantiza instrucciones de trabajo constantes. El sistema respalda iniciativas de mantenimiento mayores que requieren una puesta a punto del proyecto en aras de gestionar la fase de ejecución.

Martes, 08 Octubre 2019 04:02

Electricidad

        Somos una empresa que ofrece servicios de calidad y profesionalismo en Mantenciones eléctricas, siendo la prevención y reparación uno de nuestros principales objetivos, Realizamos proyectos de Iluminación para el sector público y privado,

       Nuestros especialistas cuenta con una amplia experiencia en Proyectos de especialidad Electrica. En Proyectos externos y propios en el ámbito Inmobiliario. Alta y baja Tensión. Empalmes y Aumento de Capacidad, Trámites SEC, Asesorías, Supervisión, Inspecciones y Administración de Proyectos en las distintas etapas.

      Contamos con un equipo profesional altamente calificado y comprometido en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes en Instalaciones Eléctricas, Mantención a Empresas y Particulares, Instalación Led, Alumbrado Exterior, Tableros Eléctricos, empalmes con personal Certificado y Autorizado, por la Superintendencia de Electricidad y Combustible.

Martes, 08 Octubre 2019 04:02

Climatización

La correcta mantención de los equipos de climatizacion se hace controlando el estado de este cada cierto tiempo, lo recomendado es cada 3 meses, a más tardar en 6 Meses, para ello, es necesario que un técnico especializado revise periódicamente el sistema de ductos del equipo, la limpieza es una parte crucial de la mantención de aire acondicionado, la mayor parte de los defectos se inician por la falta de higiene de sus conductos de ventilación.

Por lo tanto aplicando mantención, se impide que las sustancias contaminantes y el polvo circulen por el ambiente, ya que los contaminantes biológicos como hongos o bacterias se reproducen fácilmente en filtros al igual que en unidades de refrigeración o paneles aislantes de conducciones porque en ellos encuentran condiciones de humedad, temperatura y nutrientes que favorecen su crecimiento.

Digital Security Ofrece  soporte tecnico a equipos de aire acondicionado y refrigeración de todas las marcas y tipos.

Contamos con un equipo humano altamente calificado, con años de experiencia en este extenso rubro.

Es importante señalar, que no todo el mantenimiento del aire acondicionado es limpieza, se debe controlar la carga de gas, las presiones de funcionamiento, controlar el consumo eléctrico en amperaje, la prueba de todos los componentes eléctricos y mecánicos, el perfecto funcionamiento de los rodamientos. Es fundamental el control operativo del aire acondicionado, de esta manera ahorramos energía, y alargamos la vida útil de los equipos.

Tenemos a su disposición Servicio Técnico, Mantenimiento e Instalacion de equipos de Climatización para empresas y particulares, con productos de calidad, en modelos Split muro, piso, cielo, Cassette, Ventana, Portátil, Compactos, Chiller.

Martes, 08 Octubre 2019 04:01

Mantencion

           Nuestro Personal,  son capaces de velar por la continua operación de equipos, instalaciones que puedan afectar la producción de cualquier  empresa, ya que tienen el conocimiento y las herramientas de aplicación de técnicas de monitoreo y reparación a fin de disminuir al mínimo los tiempos de espera en caso de fallas, ya sea en equipos o procesos. Para esto, deben entender cómo funcionan los dispositivos de un equipo específico, conocer su vida útil y su mantenimiento preventivo y correctivo.

Martes, 08 Octubre 2019 04:01

Televigilancia

Contamos con equipos de Televigilancia de alta tecnología, y personal altamente calificado resguardando los recursos de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro Sistema de Vigilancia o Sistema de monitoreo desde nuestro recinto, realizado a través de un CCTV, Monitoreado por Personal Certificado y Acreditado.Pueden ser vistas a distancia a través de internet de forma que puede ver las imágenes de las cámaras desde cualquier parte del Mundo y en cualquier momento, ya sea desde un ordenador, una Tablet o un Teléfono móvil, es la más rápida y efectiva respuesta ante la presencia de un hecho anormal, sea este delictivo o accidental.

Servicio de Monitoreo las 24 Hrs al Dia los 365 Dias del Año, Monitoreado por Personal devidamente certificado, por altos estandares de seleccion Psicologica y Medica.

Martes, 08 Octubre 2019 04:01

Cámaras de Seguridad

Ofrecemos servicio de Instalación, Configuración y Reparación de distintas cámaras, Tipo Domo, Motorizadas, Ballet, Visión Nocturna, Inalámbricas, de Exteriores, Antivandálicas, permitiendo con ello monitorear su empresa u hogar desde cualquier lugar del mundo, incluyendo detección de intrusos, infrarrojos, detección de incendios.

Martes, 08 Octubre 2019 04:00

Seguridad Privada

En DS contamos con un equipo humano altamente capacitado para el servicio, Acreditados por la entidad OS-10 Carabineros de Chile y Directemar Armada de Chile, Para proteger los bienes de nuestros clientes en cada instalacion, fomentando asi el sentido de responsabilidad en las diferentes funciones que les corresponde asumir, entregando un  servicio eficaz y profesional, garantizando la seguridad de las personas e instalaciones.

 Ofrecemos Servicio de:

Control de acceso.
Guardias para controles de mercadería.
Guardias de bodega.
Contructoras.
Instituciones Públicas y Privadas.
Instituciones Bancarias y Financieras.
Locales Comerciales.
Mall.
Recintos Privados.
Colegios.
Seguridad a Eventos Masivos.

Servicios de Seguridad Maritimo Portuario.

Digital Security cuenta con las siguentes certificaciones:

Certificacion OS-10 Carabineros de Chile
Certificacion Directemar Armada de Chile

Lunes, 09 Septiembre 2019 04:25

Servicios

 Seguridad Privada 

   Contamos con Guardias de Seguridad Terrestre y Maritima capacitados y comprometidos con la actividad específica. Nuestro personal posee curso OS-10 y es capacitado en forma constante para lograr pro actividad y eficacia en su labor.

 Cámaras de Seguridad y Televigilancia

   Ofrecemos servicio de Instalación, Configuración y Reparación de distintas cámaras, Tipo Domo, Motorizadas, Ballet, Visión Nocturna, Inalámbricas, de Exteriores, Antivandálicas, permitiendo con ello monitorear su empresa u hogar desde cualquier lugar del mundo, incluyendo detección de intrusos, infrarrojos, detección de incendios.

   Además contamos con equipos de Televigilancia de alta tecnología, y personal altamente calificado resguardando los recursos de cada uno de nuestros clientes, Las 24 Hrs y los 365 dias del año.

 Climatización y Electricidad

   Tenemos a vuestra disposición Servicio Técnico y Mantención en Climatización para empresas y particulares, con amplia experiencia, con productos de calidad, en modelos Split muro, piso, cielo, Cassette, Ventana, Portátil, Compactos, Chiller.

   Contamos con un equipo profesional altamente calificado y comprometido en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes en Instalaciones Eléctricas, Mantención a Empresas y Particulares, Instalación Led, Alumbrado Exterior, Tableros Eléctricos, empalmes con personal Certificado.

 Servicios Generales e Integrales

   Nos encargamos de todas las tareas relacionadas con el entorno físico dentro y alrededor de la instalación. Con un grupo diverso de empleados altamente calificados en varias áreas de servicio, así como una extensa red de subcontratistas, somos capaces de desarrollar, administrar y ofrecer cualquier tipo de solución de servicio a la propiedad que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Lunes, 09 Septiembre 2019 04:19

Nosotros DS

   

 

 

 

 

            Somos una empresa de Seguridad y Telecomunicaciones, especializada en brindar Servicios de Seguridad Privada con recursos humanos y técnicos, Maritimos y Terrestres, complementando este servicio con el producto de Televigilancia. también se ofrece el Servicio de Mantenimiento a Empresas, además de Servicios de Climatización y Electricidad en general, nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelencia adaptando nuestros recursos a las necesidades de nuestros clientes, logrando con ello un valor agregado.

   Somos una empresa dedicada a la instalación, reparacion y mantencion de Cámaras de Vigilancia y productos de seguridad, que nace con el propósito de brindar ayuda para mejorar la calidad de vida de las personas entregando verdaderas soluciones en seguridad para nuestros clientes. Con tecnología de alta calidad y gracias a que nuestros productos son importados directamente desde los mejores fabricantes de la tecnología mundial.

  Trabajo en equipo, en un entorno donde nuestro personal tiene la capacidad de aportar y adoptar recomendaciones que alienten la innovación para el mejor desempeño tanto personal como grupal, brindando una fuerza laboral diversa y así lograr un crecimiento integral. Comprender las necesidades de nuestros clientes ayudándolos a lograr sus metas con una respuesta inmediata.

Nuestra Vision  

       Para tener éxito todos necesitamos saber quiénes somos, porque y hacia dónde vamos. La nueva visión no cambia nuestra estrategia, pero si sube el nivel de la organización y amplía las ambiciones de la compañía a medida que continuemos haciendo las cosas mejor que ayer.

Enfoque en el cliente

En Digital Security, nos enfocamos en nuestros clientes. Servimos a nuestros clientes elegidos localmente, regionalmente con propuestas de valor específicas mientras nos concentramos en identificar las necesidades y deseos de nuestro cliente. Construimos relaciones duraderas con clientes que valoran nuestra metodología de servicio.

Manejo de Personal

En DS, el manejo del personal es nuestra competencia esencial. Nos destacamos en el manejo de personal para brindar excelencia en nuestras oferta de servicios. Mitigamos los riesgos y la volatilidad que transmiten nuestros clientes, aplicando habilidades de liderazgo, políticas RH, capacitación a empleados y entendimiento de la legislación laboral. Para obtener estos beneficios compartimos conocimientos y mejores prácticas.

Finalmente

Nuestros planes y acciones estratégicas están anclados en nuestros Valores. Para apoyar su aplicación y asegurar que todos los miembros de DS vivan de acuerdo a nuestros valores, se desarrolló un Código de Conducta.

Nuestro Código de Conducta se aplica a todas las operaciones de DS y forma parte de las condiciones de empleo de todos los empleados. Además, los Principios de Liderazgo de DS se han introducido para enfatizar la importancia de los Valores.
Los Principios de Liderazgo describen la forma de liderazgo. En combinación, sirven como una guía y un punto de referencia para los líderes y nos ayudan a poner de manifiesto el potencial de nuestros trabajadores.

Los Principios de Liderazgo de Digital Security, traducen nuestros Valores en Acciones que describen el comportamiento que caracteriza a un líder exitoso dentro de nuestro grupo. En otras palabras, son un marco para la forma de hacer negocios.

Los principios de liderazgo son:

* Ponemos al cliente en primer lugar.
* Tenemos una pasión por el rendimiento.
* Tratamos a las personas con respeto.
* Lideramos con el ejemplo.
* Somos líderes en el empoderamiento.
* Desarrollamos a nuestra gente.
* Entendemos que el trabajo en equipo se encuentra en el corazón de nuestro desempeño.
* Somos una empresa con valores compartidos, una marca y una estrategia.