Escalamiento

Digital Security es una de las empresas con recursos humanos y operaciones locales, entregando servicios a clientes tanto en el sector público como privado.Por lo anterior, tenemos una responsabilidad importante para responder y gestionar incidentes graves que ocurran en nuestras oficinas o lugares de trabajo donde se desempeñe personal de DS, de manera eficaz y adecuada, con canales de comunicación claros, simples y efectivos.

Con este objetivo, hemos desarrollado la Política de Escalamiento de DS, de manera de garantizar el buen manejo de la información y pronta reacción ante incidentes graves, entendiéndose por éstos, aquellos eventos vinculados a la salud y la seguridad de los empleados, clientes, proveedores o público en general; las actividades de DS; desastres naturales; la imagen o reputación de DS; incumplimientos del código de conducta, como el fraude financiero; antecedentes que impliquen la violación de la seguridad de la información confidencial de la que es responsable DS y/o relaciones con clientes importantes.

Recuerde que en caso de dudas sobre cómo se aplica esta política a un caso concreto, o bien presencia incidentes graves, debe comunicarse vía telefónica al (+56) 65 2 851565 o por correo electrónico a jdelgado@digitalsecurity.cl; quienes lo orientarán respecto del cumplimiento de esta política. Estos lineamientos son de carácter obligatorio para todos los colaboradores de DS.

Atentamente,

Digital Security
DS Chile.