Servicios integrales

Operar y gestionar una propiedad requiere a las personas correctas con las habilidades adecuadas. También se requiere de visión y control de tiempo. A menudo, el esfuerzo y los recursos se desperdician debido a que las tareas se delegan a una gama de diferentes proveedores y socios, quienes rara vez tienen la visión completa ni piensan en términos de coordinación y racionalización de las tareas.

Digital Security lleva a cabo servicios que son importantes para la impresión y la imagen de una compañía. Tener un entorno atractivo y bien mantenido es importante para la mayoría de las empresas, independientemente de las áreas verdes, el estacionamiento o los edificios reales. Pero también realizamos tareas que son importantes para nuestros clientes como parte de su administración de activos y que aseguran la inversión inmobiliaria.

 

Nosotros nos encargamos de todas las tareas relacionadas con el entorno físico dentro y alrededor de la instalación. Con un grupo diverso de empleados altamente calificados en varias áreas de servicio, así como una extensa red de subcontratistas, somos capaces de desarrollar, administrar y ofrecer cualquier tipo de solución de servicio a la propiedad que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

 

Activos de los clientes

Asumir la responsabilidad de administrar los activos de nuestros clientes, garantizando un tiempo de inactividad mínimo y el mantenimiento eficiente del costo de los mismos en las instalaciones de nuestros clientes, requiere del soporte de un sistema. El enfoque sistemático en los Servicios a la Propiedad ofrece un avanzado registro de activos que proporciona transparencia y una perspectiva general. También nos permite proveer de la información necesaria para tomar decisiones de negocios.

Nuestro sistema de trabajo facilita la realización de mantenimiento programado y basado en condiciones, así como el mantenimiento reactivo / correctivo de las instalaciones técnicas y garantiza instrucciones de trabajo constantes. El sistema respalda iniciativas de mantenimiento mayores que requieren una puesta a punto del proyecto en aras de gestionar la fase de ejecución.